«

»

Nov 21

Agradecimientos

Agradecemos a todos cuanto colaboraron con nuestra investigación:


A nuestra querida tutora Rebeca Ávila Álvarez por guiarnos y ayudarnos en todas las problemáticas presentadas.

Los compañeros de los nodos especialmente para nuestro administrador de red Abrahan y Carlos en el nodo provincial, además del director del Nodo Prado quien siempre apoya incondicionalmente este proyecto.

A las coordinadoras del proyecto Isabel y Bárbara promotoras de este maravilloso proyecto desde sus inicios, columnas revolucionarias en nuestro sistema educativo.

Los compañeros de CITMA por facilitarnos materiales necesarios para nuestro trabajo en equipo. Especial agradecimiento a los integrantes de nuestro equipo, los estudiantes y docentes de Jobabo y Boyaca, Chiquinquira. Lazos de hermandad nos unen para la vida.

Los estudiantes y docentes de las instituciones educativas de las cuales pertenecemos por apoyarnos en esta labor de prevención y acción que llevamos a cabo.

Agradecer a todos los que nos han seguido durante este proyecto la  campaña realizada en la red social, decirles que aún no culmina este proyecto, es ahora que comienza con la labor de difundir todos nuestros aportes a la mejora del medio ambiente desde la escuela.

A la querida Yulemis por crearnos las cuentas de los estudiantes de Cuba en facebook que tanto trabajo pasamos para lograrlo pero al final gracias a su incondicional ayuda se logró.

A la subdirectora docente de nuestro colegio de Cuba Drays Coba Suárez por su apoyo y comprensión en este proyecto.

A nuestros hermanos de otros equipos que de igual forma investigan en este proyecto, sabemos que hicieron gran esfuerzo para este trabajo, a todos muchas gracias.